O’clock idiomas es el único centro en Álava acreditado con el certificado de excelencia Eaquals.

Además nuestro centro ha sido premiado por Cambridge English por sus excelentes resultados en la preparación a exámenes oficiales.

O’clock es también centro examinador oficial para los exámenes TOEIC y TOEFL reconocidos en más de 180 países.

O’clock forma parte de ACIE, Asociación de Centros de Idiomas de Euskadi, compuesta por las academias más prestigiosas del País Vasco.

O’clock idiomas fue auditada en noviembre de 2018 y demostró el cumplimiento de los altos estándares exigidos para la obtención de la acreditación Eaquals.

La metodología de enseñanza, las programaciones lectivas y organización de los cursos, así como los recursos educativos del centro y el sistema de evaluación fueron calificados como excelentes. O’clock demostró su compromiso con la atención al cliente, el bienestar del alumno y el de su personal.

Más Información acerca de la acreditación Eaquals.

O’clock ha sido repetidamente galardonado con el Cambridge English Achievement Award, reconocimiento otorgado por Cambridge Assessment a un reducido grupo de centros que a nivel nacional destacan por sus buenos resultados en la preparación a exámenes oficiales. Los criterios valorados para otorgar este premio son el número de alumnos presentados a exámenes oficiales, porcentaje de aprobados y el método de preparación a dichos exámenes.

O’clock idiomas es desde 2018 centro examinador oficial para los exámenes TOEIC y TOEFL, promovidos por ETS Educational Testing Services y que miden las competencias de los estudiantes en las habilidades de Listening, Speaking, Reading y Writing.

ACIE es la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Euskadi. Está compuesta por las academias más prestigiosas de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia, representando a más de 35.000 alumnos y 300 profesores. Los objetivos de la Asociación pasan por velar por el prestigio y la calidad en la enseñanza de idiomas.

Único centro en Álava acreditado con el Certificado a la Excelencia Eaquals.