viajes

Disfruta solo o en grupo de una EXPERIENCIA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en colegios internacionales.

O’clock pone a disposición de jóvenes y adolescentes programas de inmersión lingüística en verano. Aprovecha para aprender y poner en práctica el idioma en su contexto real y disfrutar de un variado programa de actividades y excursiones.

Pensamos que la mejor forma de aprender un idioma es trabajarlo en su país de origen. En los últimos años el sistema educativo ha comprendido la importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que se consigue fundamentalmente con estancias en el extranjero. Descubre el viaje y curso de inglés en el extranjero que más encaja contigo.

PROGRAMAS DE VERANO EN EL EXTRANJERO:

Si quieres explorar destinos en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos o Canadá, aquí encontrarás programas para todos los gustos.  ¡Disfruta del verano de tu vida!

Programas cuidados y de calidad junto con nuestro partner Language Kingdom.

 

 

Campamentos de verano en inglés

Summer Sea Camp

¡Mar y actividades náuticas! El Summer SeaCamp de Foz reúne las condiciones idóneas para poder disfrutar, a la vez que aprender, en un verano diferente y cargado de emoción.

Summer Camp Pirineos

Vive una inmersión única a través de un programa basado en actividades a tu elección ¡Practica de porte, vive aventuras y diviértete!

Descarga aquí el catálogo completo.

Condiciones de inscripción

PROGRAMAS PARA ADULTOS

Experiencias en el extranjero para mayores de 18 años. 

Nunca es tarde para aprender o perfeccionar un idioma, por lo que tenemos a vuestra disposición verdaderas experiencias para ampliar tus horizontes.

PROGRAMAS INDIVIDUALIZADOS

Te asesoramos para que encuentres el destino y programa más adecuado a tus necesidades.