Formación a empresas

Inicio - Formación a empresas
Formación a empresas 2017-08-30T18:19:50+00:00

Experiencia contrastada con las principales empresas en Álava.

En Idiomas O’clock encontrarás una formación individualizada y especializada para tus empleados. Todos nuestros programas en empresas están especialmente diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía.

Idiomas O’clock se encarga de hacer todas las gestiones para que la formación de tus empleados pueda ser bonificable. Las subvenciones se obtienen a través de la Fundación Tripartita para formación en el trabajo. En muchos casos la formación resulta sin coste para la empresa.

Fundación tripartita

Ofrecemos varios tipos de programas, aportando soluciones para todas las situaciones individuales o colectivas que se puedan presentar en el departamento de RR.HH. Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase.

Estamos disponibles en cualquier momento para hacerles una presentación de nuestro programa completo en su empresa y para hacer un estudio y análisis detallado de sus necesidades.

  • Una programación del curso diseñada en base a un análisis escrito de las necesidades de la empresa, que es quien nos facilita los objetivos a alcanzar.
  • Seguimiento personalizado del progreso del grupo.
  • Informes mensuales para la empresa: asistencia, participación, progreso en función de los objetivos.

Cursos adaptados a tus necesidades, subvencionables por Fundación Tripartita.