AÑO ACADÉMICO EN EL EXTRANJERO

 

Un año más, mediante este catálogo, les proponemos una de las vías más eficaces para que aprender un idioma y continuar con su educación se convierta en una de las experiencias más apasionantes, divertidas, completas y enriquecedoras para sus hijos e hijas.

Estudiar fuera de España y poder vivir experiencias reales y cotidianas con personas nativas, no sólo hará que sus hijos consoliden el nivel auditivo y pierdan el miedo a hablar en otro idioma, sino que también, al estar en un entorno lingüístico, cultural y familiar diferente al suyo, se convertirán en personas más autónomas, maduras y responsables.

Es una experiencia formidable en la que los estudiantes mejoran en múltiples ámbitos, como la confianza en sí mismos. Un programa académico de año, semestre, trimestre o taster permite a los estudiantes, no sólo estudiar el idioma, sino vivirlo.

Para llevar a cabo estas maravillosas experiencias les proponemos diversas opciones, cada una distinta, pero a la vez enriquecedora: la seguridad y la excelencia educativa que ofrece Canadá; la grandiosidad de los high schools y la vida de Estados Unidos; la calidez de Irlanda y sus familias y, por supuesto, la cercanía y tradición educativa de Reino Unido. Sin olvidarnos de otras opciones como Francia, Suiza, Alemania, Australia o Nueva Zelanda, donde podrán sumergirse en otros idiomas o experiencias diferentes.

Somos conscientes de que es una decisión complicada y llena de desafíos, no sólo para los estudiantes sino también para sus padres. Por eso, en O’clock idiomas en colaboración con Language Kingdom ponemos a su disposición un equipo humano altamente cualificado, que les asesorará sobre dónde ir, qué colegio escoger, y se encargará de resolver cualquier duda que pueda surgir. Además, nos encargamos de todas las cuestiones administrativas y organizativas del programa, desde viajes a convalidaciones, pasando por traducciones.

Descárguese nuestro catálogo aquí