Cursos especiales

Inicio - Cursos especiales
Cursos especiales 2017-08-30T18:13:00+00:00
Speaking practice
Si tu principal objetivo es mejorar rápidamente tu soltura y fluidez oral en Inglés, sin presiones de exámenes oficiales, ¡anímate con los Cursos Speaking Practice!

Cursos diseñados para aquellos interesados especialmente en el desarrollo de las destrezas orales y comunicativas, pero sin descuidar otros aspectos necesarios para el dominio de la lengua como la gramática.

Deberás estar dispuesto a debatir, comentar, realizar pequeñas presentaciones delante de tus compañeros… todo ellos con el apoyo de profesores experimentados y titulados.

Te sorprenderás al comprobar cómo aumentan tu confianza y autonomía en poco tiempo. También te animaremos a potenciar tus capacidades lingüísticas fuera de clase utilizando nuestra biblioteca y nuestros recursos en línea.

Intensivos viernes o sábado
Cursos de un día semanal

Enfocados a la preparación de exámenes oficiales de Cambridge English (First, Advanced).

Viernes tarde o Sábado mañana

One-to-one
Impartimos clases particulares a alumnos de todas las edades y niveles con una metodología personalizada intentando que los alumnos empleen su tiempo en la clase hablando inglés o francés y que las clases sean amenas y participativas.

En principio nuestras clases particulares están dirigidas al desarrollo del aprendizaje general del inglés y el francés, pero en el caso de niños y adolescentes también se podrían ofertar clases de apoyo escolar regular que refuercen la base imprescindible para la comprensión de la asignatura de inglés o francés y la consecución del aprobado y del dominio de la misma.

En el caso de alumnos adultos nuestras clases particulares también se adaptan a las necesidades relacionadas con la empresa y el trabajo del alumno, facilitando así la adquisición de las habilidades tanto gramaticales como comunicativas que necesite por motivos de trabajo.

Nos adaptamos a tus necesidades. Speaking practice, intensivos viernes o sábado, one-to-one.

Quiero apuntarme: Comprueba tu nivel