O’clock idiomas es centro autorizado por Cambridge English para la preparación de exámenes Cambridge y matrícula en bloque a los exámenes oficiales KET, PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY. Más de 4.000 alumnos han obtenido su título de la mano de O’clock.

O’clock idiomas es agente autorizado de Linguaskill, el nuevo examen de Cambridge con el que podrás certificar tu nivel de inglés en tan solo 48h. Más información.

Los últimos años idiomas O’clock ha sido galardonada por Cambridge English con el premio Achievement Award, el cual es otorgado a aquellas instituciones que demuestran que realizan una preparación de exámenes Cambridge de calidad y cuyos alumnos logran los mejores resultados en sus exámenes oficiales.

RESULTADOS O`CLOCK 2019

En las últimas convocatorias correspondientes a 2019, los resultados de nuestro centro han sido los siguientes:

KET – 8 alumnos presentados: 8 aprobados
100% aprobados
PET – 29 Alumnos presentados: 25 aprobados
86% aprobados
FCE – 130 Alumnos presentados: 111 aprobados
Media O´clock: 85%
CAE – 61 Alumnos presentados – 53 aprobados
Media O´clock: 87%

Linguaskill es una prueba multinivel que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Matricúlate