Conócenos

Inicio - O’clock - Conócenos
Conócenos 2017-08-25T13:56:35+00:00

Centros de idiomas O’clock se funda en el año 1992 en Vitoria-Gasteiz. En 2017 celebramos nuestro 25º aniversario, manteniéndonos como líderes y referentes de la enseñanza de idiomas en Vitoria.

Nuestra misión es la de contribuir a la formación de las personas y empresas de nuestro entorno mediante un servicio de calidad y personalizado que incorpora los últimos avances pedagógicos y tecnológicos.

Nuestro mejor aval son los más de 6.000 alumnos que han confiado en nosotros a lo largo de los años, y los excelentes resultados obtenidos en los exámenes oficiales de Cambridge. Son más de 3.500 los alumnos titulados oficiales.

Nos caracterizamos por tener un trato cercano e individualizado con nuestros alumnos, lo que favorece el aprendizaje y la obtención de resultados. Cimentamos nuestra actividad en un enfoque a la mejora continua y en el constante desarrollo y optimización de nuestra metodología.

Metodología

La metodología empleada para la enseñanza en O’clock está basada en el estudio y aprendizaje dirigido y por tanto se fundamenta en la asistencia a clases presenciales por parte de los alumnos.

El sistema de niveles de O’clock está estructurado en base a los niveles descritos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR), que delimita las capacidades que el alumno debe controlar en cada uno de los niveles.

En las clases se trabajan todas las competencias necesarias para lograr el dominio de un idioma. Estas engloban la comprensión y expresión oral y la comprensión y expresión escrita de textos adecuados al nivel y edad del alumno.

Los materiales de enseñanza utilizados son los libros de texto y de ejercicios correspondientes a cada nivel, así como materiales didácticos complementarios tanto adquiridos por el centro como diseñados por los docentes del centro, los cuáles son actualizados constantemente para responder a las necesidades de los alumnos.

Cada aula contiene nuevas tecnologías tales como pizarras digitales, lo que nos permite disponer de una amplia gama de recursos para el alumnado, y del mismo modo hacer las lecciones más dinámicas y participativas.

Tenemos a disposición de los alumnos servicio de biblioteca y videoteca con el fin de facilitar la autonomía del alumno en su proceso de adquisición de la lengua extranjera.

Para todos aquellos niveles a los que les corresponde algún Examen Oficial, la preparación a dichos exámenes se realizará también dentro del horario lectivo mediante material específico correspondiente al nivel.

25 años como referente en la enseñanza de idiomas en Vitoria-Gasteiz. Nuestros más de 3.500 alumnos titulados lo acreditan.