¡En O’clock Kids comienza tu viaje! Desde las primeras palabras hasta dominar el idioma con el método más eficaz, divertido y comunicativo. ¡Notarás avances desde el primer día! Y tenemos la meta clara: conseguir que nuestros KIDS se desenvuelvan en inglés con confianza y autonomía.

¡Crece en inglés para llegar muy alto!

O`clock Kids ofrece

Nuestros profesores

Nuestros cursos

En esta etapa el aprendizaje se lleva a cabo a través de juegos, canciones, diálogos sencillos, pequeñas dramatizaciones de la vida cotidiana y mucha repetición.

Enseñamos inglés creando situaciones de aprendizaje por medio de actividades y juegos en los que nuestros alumnos tienen que participar activamente.

Trabajamos las habilidades comunicativas para que los niños puedan comprender mensajes y expresarse en situaciones cotidianas en inglés.

Método dinámico y divertido en el que el idioma se aprende de forma natural y se profundiza en otros aspectos, como writing y reading.

La experiencia y sus resultados,
la clave del éxito de O'Clock Kids

O’clock no es una academia de idiomas más. No es una franquicia.

Fundada en Vitoria hace  30 años, sus propietarios se han preocupado por contar con un método pedagógico  totalmente eficaz certificado por los resultados de sus alumnos.

¿Tienes dudas?