SATURDAY 13th JULY

Muy buenas a todos y todas!

Hoy los estudiantes se levantaron, desayunaron con las familias y cogieron el bus para ir al meeting point. Una vez allí nos distribuimos en los buses y nosotros nos fuimos todos juntos Glendalough. Glendalough significa el valle de los mil lagos, es un paisaje natural inigualable. Destaca por sus rutas y sus lagos, ademas de las ruinas de varias iglesias. Es el mismo lugar donde se rueda la serie Vikings.

Ha sido un día super completo los chicos han podido hacer un montón de actividades. Han podido tomar el sol, hacer rutas (algunos han llegado a lo mas alto y han podido disfrutar de unas vistas preciosas). Otros han optado por tomar el sol, algunos hasta se han echado un pequeña siestecita. Los mas valientes han decidido bañarse en el lago han dicho que el agua estaba buenísima de temperatura!

Mañana domingo vamos a ir al centro donde haremos una actividad y a continuación tendrán tiempo libre para hacer sus ultimas compras ya que por semana están muy atareados nuestros estudiantes!

SUNDAY 14th JULY

Hello hello!

Hoy los estudiantes se han ido conmigo al centro de la ciudad! Según llegamos les hice un juego que he preparado para ellos llamado Dublin Express, consiste en hacerles un tour por los lugares mas emblemáticos de la ciudad! Parábamos en diversos lugares, les contaba un poco de la historia de lugar en el que estábamos y después les lanzaba varias preguntas, para resolverlas tenían que preguntan a gente local y enviarme las respuestas en ingles! El primero en enviarme la respuesta por WhatsApp ganaba punto! Anunciaremos los ganadores!

Tras la actividad, les he dado free time para hacer las ultimas compras. Os han comprado un montón de cosas muy chulas y originales! Ya veréis!

Seguiremos informando! Un abrazo a todos y todas! 😉