MONDAY 8th JULY

Hello!!!

Os acordáis del selfie contest de ayer que tuvimos en el centro de Dublín??

Pues hoy hemos anunciado los ganadores!!! Aunque os tenemos que confesar que el proceso de escoger los winners ha sido largo y duro, porque nuestros chicos son unos verdaderos cracks! No solo a la hora de hacer selfies sino también de convencer a la gente local para sacar selfies originales y divertidos! Y todo eso hablando en ingles!!!

Pero la entrega de los premios no fue la única cosa de la que hemos disfrutado hoy 🙂

Aunque hemos empezado el día con el mismo ritmo de todos los dias: nos hemos levantado como siempre, hemos cogido el bus, hemos ido a clase… pero las actividades han sido súper chulas y muuuuy variadas! Cada uno hemos podido escoger la que nos gusta mas 🙂 Entonces algunos hemos ido de shopping, otros hemos hecho deporte, otros hemos tenido creative writing, otros hemos bailado hip-hop y funky, otros hemos hecho yoga..!! Actividades entretenidas y para todos los gustos!!

Y ahora, después un día intenso, vamos a subir a los buses para ir a cenar con nuestras host families e ir pensando «Que nos va a traer el siguiente día..?» Mas aventuras todavía, seguro! 🙂

PD: También os dejamos algunos selfies con las host families! 🙂

Stay tuned ;))

TUESDAY 9th JULY

¿Qué tal pos Vitoria? ¡A nosotros nos ha tocado otro día completo!

Por la mañana, mientras algunos tenían sus English lessons, otros disfrutaban de las excursiones fuera de la escuela. Hemos ido al Phoenix Park, unos de los parques más grandes de Europa. Donde hemos disfrutado de ese verde irlandés tan maravilloso. ¡Por supuesto, hemos sacado unas cuantas fotos con los ciervos que siempre están por ahí y son unos modelos innatos! Por otra parte, otros hemos ido a Awesome Walls para comprobar cuantas veces somos capaces de subir hasta arriba. Y, al parecer, ¡somos unos pros!! Y el Walking Tour, que nos ha traído hasta el centro de Dublín, ha estado genial ya que hemos visto cosas tan conocidas como Spire of Dublin, Bank of Ireland, Temple Bar, ¡entre muchas más!

Después de comer hemos rotado y los de las clases mañaneras nos hemos ido al Irish Show, una comedia interactiva sobre la historia y la cultura irlandesa. ¡Nos hemos reído mogollón porque el show está basado en los estereotipos de Irlanda cuales ya conocemos por nuestra propia experiencia! Y en Jumpzone nos hemos divertido mucho también, porque ¿¿qué hay mejor que comprobar tus capacidades de ninja, baloncesto, trabajo en equipo mientras estás saltando sin parar??

¡Y aparte de todas las actividades que nos ofrecen a diario, nos hemos organizado una más! ¡¡¡FISH AND CHIPS!!! Hemos ido un local al lado del cole y nos ha encantado este plato típico de fritura de pescado con patatas. ¡Ya que somos muchos y no hemos podido ir todos, nos toca repetir la misma experiencia mañana! 🙂

Esto ha sido nuestro día, queridos pas y mas 🙂

Mañana os contamos más 😉

WEDNESDAY 10th JULY

¿Cómo estáis hoy? Nosotros genial aunque hoy nos ha tocado un poco de drizzle irlandesa 🙂

Por la mañana, mientras algunos estaban dándole caña en las clases de inglés, algunos de nosotros nos fuimos a National Gallery. Allí hemos podido disfrutar de las obras de los artistas tan famosos como Caravaggio, Monet, Velázquez, Turner… entre muchos más! Por otro lado, algunos hemos ido a Wax Museum, el museo de cera en Dublín donde nos hemos encontrado con el escritor irlandés James Joyce, la banda U2, James Bond (Pierce Brosnan ;)), Donald Trump… Madre mía, ¡cuántas caras conocidas y qué personas más influyentes!

Y luego, como ya nos hemos acostumbrado, nos hemos ido a clase y los que la tuvimos por la mañana hemos subido a los buses para visitar Archaelogy Museum, un museo lleno de historia y artefactos vikingos y muchos otros objetos arqueológicos encontrados en Irlanda y en todo el mundo. Otros de nosotros hemos vistoIrish Show, un monologo sobre los estereotipos irlandeses que siempre tiene gracia ver si hay algo verdadero en esos patrones tan chistosos 😉 Por otra parte, ¡Jumpzone nos ha dejado muy entretenidos también! Porque en las camas elásticas no solo hemos podido saltar sino también trabajar en equipo, luchar y superar. ¡Y todo esto se nos da igual de bien que el inglés! 🙂

Y, por supuesto, a la hora de comer, nos hemos organizado otra vez para ir al famoso Leo Burdock y disfrutar del tradicional Fish and Chips aquí, ¡al lado de la escuela! ¡Así de bien nos lo estamos pasando!! 🙂

Como todos los días, el miércoles se nos ha pasado volando. Ya nos toca subir a los buses y volver a las host families pero…

¡¡Mañana más y mejor!!

THURSDAY 11th JULY

What’s up mums and dads!

Como cada dia nos levantamos, desayunamos con nuestras hostfamilies y cogimos el autobus hacia la escuela. Una vez alli los que estan en los grupos B tuvieron un nuevo dia de English lessons, mientras los grupos que estan en grupos A se fueron a hacer sus activities.

In the morning, algunos estuvieron en el Phoenix Park viendo a los ciervos y haciendose fotos con ellos, ademas hicieron juegos en el parque y dieron un bonito paseo. Por otro lado, algunos de nuestros chicos han disfrutado de las bonitas y extravangantes obras de la National Gallery. Nuestro tercer grupo de la morning han visitado el Wax Museum, que es el museo de cera, donde se hicieron fotos con algunos de los personajes mas famosos del momento y de decadas anteriores.

In the afternoon, mientras uno estuvieron escalando hasta lo mas alto en las Awesome Walls, otros han visitado los lugares mas interesantes del Dublin Castle,y otros han visitado la famosa St Patrick’s Cathedral y han aprendido sobre su historia.

Por la tarde, tras las clases / activities in the afternoon ha tocado la segunda Disco Party. Donde los chicos han tenido refrescos y aperitivos , y musica muy bailable , todos se lo han pasado bomba y han bailado como los que mas. Tambien ha habido juegos para algunos que no son tan de bailar para que pudieran disfrutar tambien.

FRIDAY 12th JULY

Hoy viernes hemos tenido como el resto de dias el grupo dividido en A’s y B’s. Por un lado mientras los A’s han tenido clases de ingles, los B han estado en tres actividades diferentes. Unos de nuestros de chicos han estado en el Wax Museum, el museo de cera donde han podido pasar un hotel del terror, o un laberinto con espejos ademas de ver a algunos de los famosos mas conocidos local y mundialmente o algunos de sus personajes favoritos como Harry Potter o Los Simpsons. Algunos han hecho un Treasure Hunt, una búsqueda del tesoro por el St Stephen’s Green, uno de los parques mas bonitos de la ciudad. Otros han hecho un walking tour por la ciudad para ver los lugares mas emblemáticos de la capital irlandesa!

In the afternoon, por un lado, unos han ido a las Awesome Walls, un rocodromo donde tienen la posibilidad de escalar con diferentes niveles de dificultad. Por otro lado, unos han estado en el Dublin Castle, y han podido saber un poco mas de la historia de la ciudad así como del propio castillo. Otras han estado en el Wax Museum, interactuando con los diferentes juegos del museo y haciendo fotos con sus personajes y famosos favoritos.

Aun nos quedan muchas más cosas que contaros esta última semana…