¿Conoces el Compromiso O’clock?

Durante el curso 2020/21 garantizamos la continuidad del curso en cualquier circunstancia.

 

Este inicio de curso retomamos nuestras clases presenciales. En cualquier caso, ante la situación actual, O’clock Idiomas  está preparado para que las clases en formato presencial,  puedan pasar de un día para otro a formato virtual o  híbrido (clases combinadas con alumnos presenciales y en remoto).

 

En el supuesto de clases en formato virtual o híbrido, estas se realizarán con profesores O’clock en directo y siguiendo la misma dinámica que en presencial. Como ya hemos podido demostrar el curso pasado, son clases que cuentan con la misma interacción que las presenciales y garantizan los objetivos y la continuidad del aprendizaje. Como ejemplo de esta garantía son los resultados obtenidos por nuestros alumnos en los exámenes de Cambridge este junio pasado, con más de un 90% de aprobados en FCE, CAE y CPE, y con notas  muy por encima de las medias nacionales.

 

Os comentamos las mejoras que hemos implementado para este curso 2020/21 para ser considerada Academia Segura

 

  • O`clock se ha adherido al protocolo Academia Segura de FECEI, Federación Española de Centros de Idiomas. Este protocolo establece medidas para garantizar la seguridad de las clases presenciales https://fecei.org/protocolo-covid19-fecei-mayo-2020/
  • Siguiendo las recomendaciones del IDAE y el Ministerio de Sanidad, el parámetro más importante en la ventilación es la renovación de aire por ocupante, por lo que hemos dotado todas las aulas con unidades específicas de tratamiento de aire exterior que trabajarán con el caudal máximo antes, durante y después de las clases
  • Limpieza y desinfección reforzada en todos los centros.
  • Utilización de geles y mascarillas
  • Mantenimiento de la distancia social en los espacios comunes
  • Tecnológicamente, hemos dotado a nuestra App O’clock con un nuevo perfil del alumno desde el cual interactuar directamente con él (clases online, tareas, información personalizada)

 

 

¡¡Os esperamos!!

O’clock idiomas

<

Ver todo

>