Verano en Inglaterra

Últimas plazas para los cursos de verano en Inglaterra programados para este año.

                        Folleto de información: Broadstairs 2017                         Folleto de información: Bath 2017

                           Broadstairs                          Bath

Otro año más, como hace más de 25, Idiomas O’clock pone a tu disposición un programa de inmersión lingüística en Inglaterra. Podrás aprovechar las vacaciones para aprender y poner en práctica el idioma en su contexto real y además disfrutar de un variado programa de actividades y excursiones.

Pensamos que la mejor forma de aprender un idioma es trabajarlo en su país de origen, por lo que desde nuestros inicios damos a nuestros alumnos la oportunidad de viajar a Inglaterra a estudiar en colegios ingleses y profundizar así en sus conocimientos lingüisticos y culturales.

En los últimos años el sistema educativo ha comprendido la importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que se consigue fundamentalmente con estancias en el extranjero.

Los cursos son siempre en colegios acreditados por British Council y con estancia en familias inglesas seleccionadas.

Experiencia, calidad y servicio

QUÉ TE OFRECE EL PROGRAMA DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

Como alumno:

  • Vive y practica el idioma en su contexto real
  • Introdúcete en una nueva cultura y estilo de vida
  • Aprende y diviértete en un ambiente multicultural
  • Conoce nuevos lugares de primera mano
  • Haz amigos de todo el mundo
Como padre:

  • Formación en colegio inglés de primer nivel
  • Estancia en familias seleccionadas
  • Acompañamiento de responsables de nuestro centro durante toda la estancia
  • Experiencia y profesionalidad de Idiomas O’clock como garantía de calidad

 

Infórmate de los distintos programas:

BROADSTAIRS

Broadstairs-Cursos en Inglaterra

Programa ideal para aquellos estudiantes que quieran dar un empujón a su formación en inglés, viviendo una inmersión en el extranjero con total tranquilidad y seguridad.

Broadstairs es una pequeña y apacible ciudad costera del Sureste de Inglaterra. De tradición pesquera, cuenta con bonitas playas y zonas ajardinadas por los que las estudiantes podrán desenvolverse sin problemas.

Las clases se imparten en Kent School of English, escuela acreditada por British Council, en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de la playa.

Los estudiantes disfrutarán además de un completo programa social y cultural, con actividades todas las tardes y noches. Tendrán además dos excursiones semanales para conocer los lugares más interesantes de los alrededores.

El alojamiento se da en familias inglesas seleccionadas, en las que se compartirá estancia con estudiantes de otras nacionalidades. Todas ellas están situadas a poca distancia del colegio al que acuden a pie.

Descárguese el folleto de información: Broadstairs 2017

BATH

Programa ideal para aquellos estudiantes con experiencia previa en viajes similares y con un nivel de inglés avanzado.

Bath es una localidad del Sudoeste de Inglaterra. Famosa por su historia y arquitectura romana, es una ciudad universitaria pequeña pero con mucha vida.

Las clases se imparten en la escuela Kaplan International, acreditada por British Council, en pleno centro de la ciudad.

Los estudiantes disfrutarán además de un completo programa social y cultural, con actividades todas las tardes y noches. Tendrán además dos excursiones semanales para conocer los lugares más interesantes de los alrededores.

El alojamiento se da en familias inglesas seleccionadas, en las que se compartirá estancia con estudiantes de otras nacionalidades.

Descárguese el folleto de información: Bath 2017